Descargar Angry Birds Stella para PC

Rovio Mobile trae una aventura más de las aves enojadas. En Angry Birds Stella debes ayudar a la pequeña Stella a enfrentarse a la Princesa Mala y el ejército de cerdos burlones. La Isla Dorada está en peligro y solo tú con los habilidades especiales de cada pájaro puedes salvar el día.

Hay más de 120 niveles nuevos para poner a prueba tu destreza mental. Como es característico de la saga, debes hacer que la física juegue a tu favor al calcular la fuerza y ángulo de los tiros así como los probables rebotes que surjan para destruir las estructuras en las que tus enemigos reposan.
En esta ocasión no hay que salvar huevos, sino recortes que pertenecen al álbum de Stella y sus amigos. Entre más elementos recuperes, más serán los atuendos que podrás utilizar en el juego. Se mantiene también el sistema de estrellas para la puntuación y una selección especial de aves para cada nivel. También es de esperarse que la calidad de los gráficos en 2D sea impactante con gran colorido y efectos de sonido impecables. ¡Comparte tus puntajes en redes sociales y desafía a tus amigos!

Para jugar en Windows, necesitas instalar Bluestacks, que es un programa emulador de Android en PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows