Descargar AnMing Youtube Downloader

Con la cantidad de videos que abunda en YouTube, de seguro más de una vez te han entrado ganas de quedarte con algún clip. AnMing Youtube Downloader es precisamente un programa para descargar videos de este sitio web, con herramientas fáciles de comprender para usuarios que se inician en esta área de descarga ilimitada.

El proceso consta de pocos pasos. Navegas por YouTube, das con un video divertido o interesante, copias el enlace de la barra de direcciones y lo pegas en la sección correspondiente en el programa. No tendrás problema para hallarla ya que la interfaz cuenta con un buen diseño fácil de seguir.

Una vez que pegues el enlace, debes elegir en una lista el formato en el que quieres el video y si no estás seguro, hay opciones con el dispositivo especificado (PSP, iPod, DVD, etcétera). Sólo te faltará presionar el botón para iniciar el proceso. Los parámetros a modificar se dividen en “general” y “Experto”. El primero sólo te pide la calidad del video de origen y la calidad de salida; el segundo te pedirá ajustes de tasa de bits, ancho de banda, resolución y demás.

Las conversiones se realizan a buena velocidad y en caso de que esté disponible, puedes pedir al programa que tome la versión en alta definición. En pantalla podrás seguir el progreso de la conversión así como el título que tendrá tu video.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows