Descargar Apture

El programa de Apture te permite hacer cualquier tipo de búsqueda en internet, sin la necesidad de re direccionarte a una página de buscadores como Google, yahoo, o Bing. Ya que mediante esta herramienta una búsqueda de información la puedes hacer desde cualquier parte del navegador, ya sea en la parte superior derecha o bien en la parte inferior izquierda, etc., no importa el lugar, lo que importa es que esta extensión está a tus servicios en cualquier lugar.

Además Apture es gratis y fácil de configurar mediante en fichero XPI, esta extensión es compatible con todas las versiones del navegador Mozilla Firefox y también te permite elegir las opciones contextuales de un párrafo en específico. Este programa lo puedes encontrar fácilmente identificando un icono color azul que tiene el nombre de Apture, además no es necesario que abras una nueva pestaña, o bien que salgas de la web que estas visitando, ya que este programa te puede mostrar los resultados en forma de texto, de imágenes, de videos, de artículos etc., depende de lo que tu quieras ver.

Algunas de las ventajas que este programa te ofrece son, la búsqueda de información rápida y fácil mediante atajos del teclado, te puede mostrar los resultados por categoría de búsqueda, la reproducción de todo tipo de videos que se relacionen con la búsqueda realizada, y muchas otras opciones que puedes ver cuando hayas instalado esta extensión. Además si quieres que una búsqueda resalte, entonces solo basta con dar un clic derecho con el mouse y elegir la opción de resaltar texto, y así de fácil.

 

 


Descargar Gratis