ArtResize

Descargar ArtResize

ArtResize es la herramienta ideal si estás buscando un software capaz de optimizar tus fotografías para que puedan ser correctamente visualizadas en varios sitios y dispositivos móviles.  Si eres uno  de los muchos usuarios que gustan de llevar sus fotografías favoritas en sus dispositivos móviles, entonces esta es la herramienta indicada para ayudarte a darle la dimensión correcta a tus fotografías para que estas tengan el ajuste perfecto a la pantalla de cualquier dispositivo móvil o teléfono celular.

Esta aplicación es útil para cualquier clase de propósito que involucre la redimensión de fotografías, así como la conversión de una formato de imagen a otro diferente, por medio de ArtResize podrás no solo redimensionar tus fotografías, sino que también podrás convertirlas a cualquiera de estos formatos de imagen: JPG, PNG, BMP, GIF o TIF.  También cuenta con la opción de renombrar archivos de imagen por lotes y añadir marcas de agua, para así proteger tus composiciones fotográficas de forma  eficaz y contundente.   Este software es un cuatro en uno, lleva a cabo estas cuatro tareas espléndidamente y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Este software es recomendable para todos los usuarios,  no importa su nivel de conocimiento en computadoras y software en general, si estás buscando un software capaz de realizar cualquiera de esas 4 tareas de forma sencilla y rápida, entonces esta es la opción ideal para ti.  Esta aplicación se ejecuta espléndidamente en cualquiera de los sistemas operativos de Windows 98 / 95 / NT / ME / 2000 / XP / Vista  / 7 / server 2008 / 8.  Lamentablemente esta aplicación está disponible sólo en del idioma inglés, pero cuenta con una interfaz de usuario bastante comprensible, por lo que no creemos que el idioma sea una razón para preocuparse y dejar de usar este increíble programa.