Descargar Backyard Parking 3D para PC

El saber manejar no solo toma en cuenta la habilidad al mantenerte en movimiento, pues llega el momento en que debes estacionarte. A esto último está dedicado el juego Backyard Parking 3D para Android.

Y no debes tomarlo a la ligera. Este juego cuenta con un complejo sistema de física que te dará precisión tanto al estacionarte como al hacer los cálculos de espacialidad, velocidad en que das en reversa, etcétera. Tienes entonces un pequeño mundo de simulación.

Hay muchísimos vehículos que vas a manejar, esto porque a su vez la gran variedad de misiones te pondrá retos para lograr estacionarte de forma correcta. Entre mejor lo hagas, mejor será la recompensa.

Ahora que si el juego te ha parecido muy difícil en las partidas que llevas, podrás acudir al sistema de compensación, en el cual puedes ajustar algunos parámetros para hacer más equitativo cada nivel con respecto a tus habilidades.

Cabe destacar también el entorno en el que cada nivel se desarrolla. Sentirás que estás verdaderamente en una ciudad, parque, centro comercial, etcétera. Cada objeto del escenario está detallado, además de que la banda sonora te lleva a la inmersión completa.

Para jugar este juego en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un programa para emular Android en PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows