Descargar Beauty Studio

Beauty Studio es un software de edición fotográfica, el cual tiene como principal función la adición de efectos de maquillaje a las fotografías, así como la eliminación de imperfecciones.  Esta aplicación es ideal para fotografías donde el rostro aparezca en primer plano o para las  fotografías que fueron tomadas muy de cerca, en esas es donde generalmente se pueden llegar a apreciar las imperfecciones.  Beauty Studio está especialmente pensado en las mujeres a las que le gustaría darle una pequeña manita de gato a sus fotografías para hacerlas lucir mejor, por medio de esta aplicación podrás aplicar labial, blanquear los dientes, quitar brillo, poner rubor, suavizar la piel y facciones, aclarar o obscurecer piel, esconder granos y más.

Cabe destacar que el usuario podrá escoger el color del labial o el rubor, podrá escoger el color de entre una muy variada paleta de colores; la cual cuenta con la gama completa de colores. Con esta aplicación el usuario será capaz de realizar cambios a  la estructura facial en sus fotos; cambiar la forma del rostro, los ojos, labios, etc.  Una vez realizadas todas las mejoras, el usuario será capaz de guardar sus fotografías en un formato diferente o de imprimirlas. Este software cuenta con una interfaz de usuario en verdad comprensible y bastante simple, puede ser algo confusa a simple vista para el usuario no experimentado o el que carece de sentido común, pero basta con experimentar y explorar concienzudamente las diferentes características y funciones que este software tiene para ofrecer.

Lamentablemente esta aplicación está disponible solamente en el idioma inglés, pero esto no debería representar problema alguno; ya que la interfaz de usuario es bastante simple y las funciones principales cuentan con iconos gráficos junto a ellas.  Este software se ejecuta espléndidamente en los sistemas operativos Windows XP / Vista / 7.


Descargar Gratis