Descargar Bike Race Free para PC

Bike Race es un sencillo juego de motos y plataformas que te pone a prueba gracias a la velocidad en la que se desarrolla y los riesgos tras cada salto.

Los niveles son en realidad pistas fragmentadas, como las de juguete. Cada una tendrá vueltas de 360 grados, curvas muy cerradas o saltos que desafían a la física. Por ello este mismo sistema de física hace que la diversión siempre esté a la orden del día, Tu corredor avanzará según presiones la pantalla para acelerar y bien puedes optar por inclinar el dispositivo y así darle a él la inclinación correspondiente para girar.

Las pistas te ponen a prueba tanto en un modo individual como en multijugador. Así podrás competir con amigos cuando quieras y ver quién logra salir adelante más rápido. De cualquier modo no te fíes ya que el pasar algunos obstáculos puede engañar a tu confianza y en algo aparentemente más fácil, podrías caer. Mantente concentrado y sin duda lograr pasar cada prueba.

Hay en total 19 mundos o escenarios distintos, entre los que se reparten los 150 niveles. Para no aburrirte con el mismo personaje, encontrarás 16 motos distintas, cada una con características diferentes y apropiadas para cada tipo de evento.

Puedes jugar también Windows si emulas Android, lo cual se logra con el programa Bluestacks.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows