Descargar BitComet

BitComet te permitirá descargar archivos rápidamente por medio de protocolos de BitTorrent, HTTP o FTP. Tanto usuarios experimentados en transferencias P2P como los que apenas se inician encontrarán una forma pronta y sencilla de descargar diversos archivos por medio de este programa.

La manera de encontrar archivos se divide en dos: si ya cuentas con el enlace de descarga lo puedes añadir en una barra dedicada a ello, pero también puedes acceder a varios sitios conocidos de torrentes mediante una selección en un panel del programa. Se permiten las descargas múltiples y la visualización de la calidad del archivo, incluyendo las fuentes disponibles para obtener más rápido el archivo.

Los procesos de descarga se pueden pausar y reanudar en el momento que quieras, de acuerdo con el archivo que sea prioridad o si necesitas trabajar en internet. La conexión se facilita en BitComet y hace que los tiempos de demora sean menores al que se obtiene en otro programa. Además puedes indicar un límite de velocidad y consumo de recursos según los procesos que estés ejecutando. Así el programa detectará si necesitas tu conexión a internet para otras actividades y se adaptará.

Mientras esperas también puedes entrar a las salas de chat donde encontrarás otras personas en busca de archivos y quizás con suerte encuentres a alguien con la información que necesitas o simplemente añadir amigos a tu círculo social.


Descargar Gratis