Descargar BitRope P2P Accelerator

BitRope P2P Accelerator es un software para la compartición de archivos que en específico puede ayudarte a obtener todos esos fragmentos por P2P de una manera mucho más rápida.

Funciona como una extensión para tu gestor de descargas favorito de torrentes. Ofrece una alta gama de compatibilidad con diversos protocolos y redes P2P, de forma que amplía las posibilidades de encontrar seeds para la obtención de datos. Entre los programas a los que se puede añadir, se encuentran Ares, Bearshare, BitTorrent, BearFlix, BitComet, Emule, FrostWire, LimeWire o Shareaza.

Además de los seeds, este aditamento permite aprovechar al máximo la capcidad en tu conexión a internet y optimizar el ancho de banda si quieres dejar como prioridad las descargas. No habrá caída en el rendimiento si abres otras aplicaciones que necesitan de internet, pues se colocará a tu cliente de descargas como el primordial para usar la conexión.

En su pequeña interfaz verás una gráfica sobre la aceleración en la conexión y la descarga y podrás terminar su funcionamiento cuando lo necesites.


Descargar Gratis