Descargar Bombono

Bombono no debe dejarte pensando en golosinas cuando leas su nombre. Este peculiar sustantivo tiene tras de sí un creador de películas que se pueden grabar en DVD. Así que es momento de echar a andar tu creatividad y aprovechar por fin todo el material casero que mantienes en tu disco duro.

El programa tiene compatibilidad con varios tipos de video, aunque no es su única especialidad. Puedes cargar imágenes también y por supuesto trabajar en algunos elementos de texto.

Lo que vas a realizar es algo así como un compilado. En primer lugar el programa te pide elegir qué videos e imágenes quieres incluir en tu proyecto casero. Luego pasarás a lacreación de capítulos de manera libre donde tú decides qué añadir a cada uno así como su duración. Hay algunos efectos de transición entre cada uno para que no veas todos los elementos encimados. Además para las imágenes puedes asignar un determinado tiempo en el que se mostrarán en pantalla.

Hay una línea de tiempo para que de manera visual puedas realizar estos acomodos. Además hay herramientas de texto y formas para que integres comentarios o trazos divertidos en tu película. Por último puedes crear un menú principal para seleccionar escenas y darle un toque más profesional.


Descargar Gratis