Descargar BroadCam Free Streaming Video Server

Si lo tuyo es grabar videos pero en los que tú eres el protagonista, de seguro has utilizado alguna plataforma o red social de videos para mostrar todo tu contenido. Sin embargo el paso siguiente es el de hacer transmisiones completamente en vivo a la vez que intercalas con clips de video. Los sitios web como YouTube, Dailymotion o Twitch TV te permiten hacer transmisiones, hay quien prefiere hacerlo de manera solitaria, con una herramienta más sencilla.

Ahora tienes la oportunidad con BroadCam Free Streaming Video Server. Es un software que te permitirá hacer transmisiones en este servidor así como compartir el contenido de manera externa por internet, o interna a través de la red de una oficina o la escuela. Muy útil cuando el trabajo escolar se presta para que el director comunique algún evento importante a toda la comunidad estudiantil sin necesidad de internet.

También puede aplicarse para informar a los empleados sobre noticias importantes de la empresa.  Por último, pero no menos importante, llevar a internet un programa original directo de tu creatividad, utilizando las herramientas del programa que además adaptarán tu transmisión al ancho de banda del receptor, así como la compresión y el formato del reproductor que usen. Lo único que pide el creador del software para su libre uso, es que crees un enlace hacia su sitio web en tu portal, blog o dominio en internet.


Descargar Gratis