Descargar BS Picture

BS Picture es un programa para visualizar imágenes. Entre sus herramientas están las necesarias para disfrutar en diversas vistas de cada uno de tus archivos de imagen o las fotografías de tu último evento importante. Además viene integrado un práctico editor.

Entre los formatos que soporta se encuentran los más conocidos como BMP, GIF o JPG pero hay compatibilidad para más de 30, así que prácticamente cualquier imagen podrá ser vista dentro de BS Picture. Y si se te pide cierto formato para tenerlas en un dispositivo portátil, también puedes utilizar el conversor que permite cambiar cualquier imagen a los formatos soportados.

El programa busca ejecutarse a lo largo y ancho de tu pantalla para que no tengas que ajustar constantemente los niveles de acercamiento o alejamiento. Todas las fotografías se ven bien al abarcar el tamaño correcto dentro de la pantalla pero si de cualquier modo quieres realizar acercamientos, hay botones para ello.

En cuanto al editor, hay algunas herramientas básicas para ajustar el tamaño de cada imagen o por grupos, así como cortar bordes que no son necesarios e incluso aplicar un efecto de espejo. BS Picture te proporciona un buen espacio de trabajo para revisar tus fotografías y revivir grandes momentos.


Descargar Gratis