Descargar ChemPlayer

ChemPlayer es en principio de cuentas un reproductor multimedia y como complemento encontrarás un potente navegador web. De este modo podrás realizar lo que más te gusta en cuanto a entretenimiento desde una sola aplicación.

El reproductor es compatible con varios formatos tanto de música como de video, entre ellos los más populares. Los controles básicos servirán para ambos fines con botones de reproducción, pausa, detención, pasar al guiente o al anterior.

Según lo que elijas reproducir, es cuando aparecerán las opciones específicas. En el audio encontrarás un ecualizador con algunos presets para mejorar la experiencia de acuerdo con el género. Para video, podrás elegir la pista de audio para el idioma en que deseas disfrutar o bien elegir el archivo de subtítulos adecuado. Además es compatible con el sistema de menús en discos DVD.

Además puedes llevar una gestión básica del contenido y realizar copias de los discos para tenerlas en tu carpeta de música favorita. Aunque no cuenta con un administrador de contenido como software más popular, sí puedes ver la estructura de carpetas en tu disco y acceder a aquellas donde guardas el contenido.

Ahora bien, el navegador es muy básico pero cubrirá las necesidades fundamentales. Una barra de direcciones y botones de navegación son lo destacable, con una velocidad adecuada para navegar por los sitios populares.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Reproductores Video
  • Windows