Descargar Cliplets

Cliplets es un creador de imágenes con movimiento, los famosos GIF, pero no se trata de una animación común como en otros programas. La ventaja en este programa es la selección de los objetos que buscas animar para crear distintos efectos de movimiento.

Tú puedes extraer un clip de video y convertirlo a cuadros para hacer que la animación pese menos y conserve los detalles que llaman la atención. Pero más que esto puedes elegir entre diversos elementos que aparecen el video y conservar sólo su animación. Por ejemplo indicar que lo único que se mueva sea una pelota mientras el resto de los elementos se mantengan estáticos.

Este GIF creado te puede servir para crear otro más en el que combines una animación distinta y crees momentos que en realidad nunca sucedieron. Luego será fácil compartirlos porque el peso del archivo será ínfimo.

Para cada elemento que quieras animar se añade una capa, por lo que no se afectará al resto del clip. Incluso puedes alternar la animación y pedir que se ejecute hacia atrás, con efecto de espejo, crear loops, etcétera.  La selección del contenido que quieres animar se hace mediante una herramienta de lazo, la cual te permitirá delimitar los contornos del objeto y no un área cuadrada o circular por completo.


Descargar Gratis