Descargar Clipmarks

Clipmarks es una  famosa pero curiosa extensión diseñada para el navegador Mozilla  Firefox que te ofrece la oportunidad de revisar y recoger la información  como lo son artículos, revista, encuestas, imágenes, entre muchas otras cosas más, que puedas encontrar en internet.

Para que puedas ocupar esta extensión, ates es necesario que tengas una cuenta en la página oficial de Clipmarks, ya que a través de ella podrás guardar toda la información que quieras de manera fácil y segura. Y lo mejor de todo es que puedes accesar a ella en cualquier lugar, pero no solo eso, sino que además puedes compartirla  a varias personas que tenga una cuenta en Clipmarks, o  bien que tengan el plugin instalado en sus computadoras. Para poder usar este servicio solo basta con que actives el modo “Clip”  eligiendo esta extensión  desde la barra de herramientas del navegador, ya que a través de esto puedes seleccionar los elementos que tú quieras, para imprimirlos, guardarlos en tu cuenta de Clipmarks.

Asimos puedes ver en tu cuenta, las cosas que tus demás contactos van a agregando a sus cuentas, pero si quieres que tu información asea privada y solo tú la puedas visualiza entonces tienes que elegir el  modo  oculto en tus archivos. Algunas de las ventajas y cambios que se le han hecho a este programa son, la integración con el servicio  Amplify para clippear el cual está disponible para hacer conexión con Facebook y Twitter. Esta extensión la pueden soportar todas las versiones del navegador Mozilla Firefox.

 


Descargar Gratis