Descargar Cloudy Day

Cloudy Day lleva a tu pantalla días difíciles para un ave. A estos animales puede costarles un poco enfrentar las tormentas debido a la ligereza de su cuerpo y esta misma dificultad es la que hace desarrollar la jugabilidad dentro de este título.

Aquí tomas el papel de un ave que se ha alejado mucho de su nido en busca de aventura y alimento y ahora debe emprender el trabajo camino de regreso. Para su mala fortuna el cielo se ha nublado y luego de ello la peor tormenta se está desarrollando.

Para jugar lo que debes hacer es controlar a esta ave a través del escenario, de arriba a abajo y de izquierda a derecha se hace el desplazamiento del mapa. Hay varios obstáculos para esquivar como son helicópteros, tornados, aves más pequeñas y hasta platillos voladores. Un poco fuera de la realidad el camino truculento que debe recorrer tu personaje, pero a su vez es lo necesario para que el juego te ponga a prueba.

Cada vez que choques perderás algo en la barra de salud, por ello debes recoger las frutas verdes y así recuperar algo de lo derramado. Controla el vuelo con el botón izquierdo del ratón y lleva a tu amiguito de vuelta a casa.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Aventuras
  • Windows