Descargar ComicRack

ComicRack es una aplicación que es capaz de manejar casi cualquier tipo de documento de cómics. Además de su funcionalidad del lector, esta utilidad también está diseñada para proporcionar algunas características de administración de los archivos reconocidos.

El programa podrá abrir cómics que vienen en formatos CBZ, CBR, PDF, ZIP o RAR y otorgará información detallada sobre cada uno de ellos. Se cuenta con bastantes características que incluyen varios modos de zoom, rotación automática de la pantalla, lo que es más útil para los dispositivos portátiles como los Tablet PC así como también el modo de pantalla completa.

Con ComicRack se podrán asignar valoraciones personales de los cómics cargados y crear marcadores para facilitar la recuperación de artículos favoritos. Una herramienta de ampliación está disponible para aquellos usuarios que deseen echar un vistazo más de cerca el libro cargado y páginas que también se puedan exportar con facilidad. Otras funciones que se pueden encontrar dentro de este programa son el desplazamiento automático y un actualizador de archivo de libro incorporado.


Descargar Gratis