Descargar Conquistados para PC

Conquistados es un juego de estrategia para Android en el cual deberás marcar el tablero con el fin de formar cuadrados y obtener puntaje a través de las casillas encerradas. El juego también es conocido popularmente como Timbiriche, juego de los cuadritos, palo quemado o bien dot and box.

Puedes jugar contra la CPU o aprovechar la conexión a internet o compartir dispositivo para enfrentar a otra persona. El juego consiste en unir puntos hasta crear rayas, luego estas rayas se juntan para formar cuadrados y obtener puntos. Ahora bien, el juego se ha visto un poco modernizado con la adición de reacciones en cadena y formación de combos.

El diseño es muy agradable, con bonitas figuras en 3D y colores vivos. Además los efectos de sonido hacen más divertidas las partidas. Cuando menos lo pienses, habrás pasado mucho tiempo en diversos juegos.

Además no pasarás problemas a que antes que nada se te ofrecerá la posibilidad de jugar el tutorial, donde aprenderás los movimientos básicos y detalles de la jugabilidad.

Para utilizar el juego desde Windows, solo necesitas añadir Blue Stacks a tu PC. Esto con el fin de emular Android en una ventana de escritorio.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows