Descargar Coolutils Photo Viewer

Coolutils Photo Viewer es un programa que actúa de dos maneras. La primera es un sencillo visualizador de fotografías y la segunda, también sencilla, es que te dejará transferir estos archivos hacia tu equipo.

La visualización se permite en pantalla completa y con una tira de imágenes con miniatura en la parte inferior de la pantalla. Esto permite que revises en gran tamaño cada una de las imágenes y además puedas elegir sin problemas la próxima imagen que quieres ver. Claro que puedes seguir un orden ya que verás unas flechas grandes para ir a la siguiente o a la imagen anterior, pero si deseas saltar el orden e ir a una en concreto, la puedes seleccionar.

Por otro lado tienes disponible una ventana de estilo de gestor de archivos. Se enlistarán todas las fotografías que tengas almacenadas en tu cámara fotográfica o tarjeta de memoria y luego podrás asignar una carpeta de destino dentro de tu equipo, aunque si lo prefieres es fácil crear una carpeta nueva.

En este gestor también verás las miniaturas y podrás seleccionar por una sola o por grupos. Luego sólo resta presionar la opción de transferir para que todos los archivos seleccionados se vayan a tu equipo y posteriormente llevarlos a redes sociales o enviarlos por correo electrónico.


Descargar Gratis