Descargar Crawler Email Notifier

Crawler Email Notifier te da la posibilidad de guardar los archivos salientes de grabación en diferentes formatos colocando cada archivo sobre otro con el fin de ahorrar espacio en la computadora, además también te da la opción de seleccionar la carpeta en la que quieres guardar estos archivos.

Crawler Email Notifier  es una utilidad muy sencilla que tienen funciones básicas para grabar cualquier nota de voz en formato mp3. La función y el entorno es muy pequeño, pero te puedas dar cuenta que es muy fácil visualizar cada una de sus funciones además de que cuenta con un botón de grabación muy fácil de identificar para realizar las acciones correspondientes.

Como es natural también te permite reproducir esas grabaciones mediante un reproductor que el mismo programa posee, sólo basta con escribir el nombre de la nota que quieres reproducir para que automáticamente el programa reciba la orden y en instantes escuches del contenido. Algunas de las ventajas principales de este programa es que es muy sencillo de utilizar, puedes mantener abierta la ventana en todo momento, y te permite tres tipos de grabaciones.  Pero una de sus desventajas es que no renombre automáticamente los archivos es por ello que a veces se van sobrescribiendo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows