Descargar Cube Craft para PC

Cube Craft es un juego que te permitirá crear el mundo de tus sueños con ayuda de tus propias manos, aunque en un espacio virtual. Te encontrarás en un gran país hecho de cubos, en el que todo material se puede emplear para la creación o construcción de otros tantos objetos más. Esta es la base del estilo de juego “crafting”.

Este mundo digital está ahí para que hagas lo que quieras. Puedes comenzar a picar piedra para hacer un fuerte resistente, o bien madera para crear casas rápidamente. Hay diversas materias primas que puedes recoger para a la vez hacerte de mejores herramientas. Gracias a esta experiencia de mundo abierto, puedes dirigir tus pasos hacia donde quieras y vivir grandes aventuras diariamente.

Necesitarás también estar abastecido de alimento ya que tu personaje puede cansarse o bien las criaturas misteriosas de la noche o de las cuevas pueden atacarte. Es por ello que podrás tener granjas de cultivos, ganaderas o también una herrería para dotarte de armas y protección.

Si te has cansado de estar solo el inmenso mundo de Cube Craft, podrás accder a la modalidad multijugador, con la cual tú y otros amigos podrán lanzarse a explorar juntos y ayudarse mutuamente.

Para jugar en Windows necesitas el programa Bluestacks, con el que se vuelve posible ejecutar Android como si fuera otro software más.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows