Descargar CuPop para PC

CuPop es un juego de puzzle para mover distintos bloques de colores, similar en estilo a Hexic o Pet Rescue Saga. El tema central es rescatar especies en peigro de extensión, entre fauna o flora.

Los bloques con bordes redondeados están caracterizados para que sepas la especie que estás salvando, puede ser un oso panda, un tigre o árboles, por nombrar algunos ejemplos.

La jugabilidad es simple. Debes reunir bloques iguales para despejar el área, con un mínimo de tres para que cuente como combinación. Debes seguir una buena estrategia para que juntes los más que puedas y así ganar bonos de puntuación y crear comboso. Una vez que creas conveniente eliminar un grupo de cubos, solo necesitas tocar alguno de ellos.

Hay más de 60 niveles a tu disposición que varian en dificultad según los objetivos que se te pidan. Estos pueden ser llegar a una puntuación determinada, reunir cierto tipo de animales, despejar bombas, etcétera.

Pertenece a la categoría Free-to-play en cuanto a que es gratuito desde el inicio y no hay un límite de tiempo. Pero como es costumbre en este tipo de juegos, hay microtransacciones para comprar vidas si no quieres esperar a que pase el tiempo de recuperación. A esto se le añaden los boostters o mejoras que te darán una ventaja determinada en cualquier nivel como eliminar todos los bloques de un tipo, congelar el reloj, eliminar columnas, entre otros.

Para usar la aplicación en Windows, necesitarás instalar BlueStacks, que es un emulador de Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows