Descargar Currently

Cuando pasas mucho tiempo navegando en internet, lo menos que realizas es dar una ojeada al escritorio. ¿Para qué si se trata de tener abierta la ventana del navegador todo el tiempo? Y claro que otra tarea en este lapso de tiempo es abrir y cerrar ventanas conforme nuestros intereses nos llevan a visitar diversos sitios. Si no quieres perder la hora ni el estado del tiempo, no tienes por qué minimizar ventanas.

Currently es una extensión para Google Chrome que te permitirá mirar la hora de vez en cuando así como avisarte del estado del tiempo y las predicciones. Cada vez que abras una nueva pestaña, en lugar de mostrarte las páginas más visitadas o un fondo vacío, te pondrá en pantalla la hora y cómo va el tiempo.

Así que ahora podrás dedicarte a lo tuyo sin estar mirando un reloj cada cierto tiempo. Basta con que al abrir una nueva pestaña el navegador te lo recuerde, así como prepararte por si estás por salir. No está de más checar cómo estará el día así como la temperatura máxima. Si deseas tener reportes más completos, habrá un botón en pantalla que te enviará a un enlace con más datos sobre el estado del tiempo.  Dedícate a tus tareas, diviértete y deja pasar el tiempo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows