Descargar Customizable Shotcuts

Cuando utilizas cualquier navegador web por primera vez, puede ser que te sientas en un ambiente completamente diferente. Aunque la mayoría de las interfaces de los navegadores te dan las opciones clásicas como las pestañas, el menú de ajustes y la barra de dirección, cada uno cuenta con su propia configuración de atajos en el teclado.

Si la accesibilidad es un aspecto que te preocupa mucho, utiliza Customizable Shotcuts para Firefox. Ahora podrás transportar todos esos atajos que te hacían las tareas más rápido en otro navegador y sentirte como en casa rápidamente. Con ello ahorrarás tiempo en cuanto a la adaptación y podrás comenzar a trabajar de inmediato en tus tareas habituales.

Basta con instalar esta extensión para que observes los atajos disponibles en Firefox. En esta misma ventana puedes comenzar a intercambiar los comandos de botones para los atajos, de modo que tengas una configuración parecida a la de tu anterior navegador.

Si sientes que has fallado, sin problema puedes revertir todos los cambios y hacerlo de nuevo. La única desventaja es que no puedes agregar tus propias secuencias, sólo dispones de las que ya tiene el navegador. De cualquier modo no representa una gran dificultad puesto que todos los navegadores siguen el mismo patrón de botones, sólo los asignan a tareas distintas.


Descargar Gratis