Descargar Cut and Paste

Cut & Paste es un entretenido juego que le da un cambio al género de aventuras. El diseño peculiar de dibujos animados en papel común hace recordar a las viejas aventuras que cualquier niño crea al dibujar en sus cuadernos y esta la premisa para sacarle jugo al juego.

Todo va transcurriendo normal, con tu personaje caminando por un escenario generado automáticamente. Para avanzar debes ir volteando las páginas mientras ves cómo se desarrolla la animación. Pero debes poner atención a los objetos en el escenario, pues más adelante pueden serte útiles.

Por ejemplo que aparezca una gran zanja y no veas el modo de atraversarla. Sólo necesitas pausar la animación, retroceder unas cuantas páginas hasta encontrar algo que te sirva de puente. Luego utilizas tus herramientas de recorte para cortar este objeto, vuelves al punto presente de la animación y pegas el objeto a manera de puente. Es así de interactiva la aventura y estarás enfrentándote a distintos obstáculos según vayas avanzando.

Puedes recortar distintos objetos en tu inventario y acceder a ellos cuando la ocasión lo necesite. Además habrá acertijos que resolver y por ello será bueno crearte una base de objetos útiles. Cut & Paste es por ello una aventura interactiva de creación independiente y promete mucho en el mundo de los videojuegos.


Descargar Gratis