Descargar Cut the Rope

Cut the Rope ha llegado a Windows 8 con toda la diversión que en juegos de Facebook y móviles dejó.Aquí debes alimentar a un pequeño monstruo que no tiene nada de espantoso, además de que su gusto de glotón sólo lo ve saciado con dulces.

La jugabilidad es de lo más simple pero también requiere algo de estrategia. Hay caramelos colgando de cuerdas y al deslizar tu dedo en pantallas táctiles o el puntero del ratón en los demás casos, debes cortar estos amarres para que los dulces caigan en la boca de Om Nom, el monstruo.

Los primeros niveles son demasiado sencillos y sólo te hacen entrar en la dinámica del juego. Conforme avanzas te toparás con redes completas de cuerdas donde debes saber qué fragmento cortar para provocar que todos los caramelos logren llegar a la boca de nuestro amigo. Algunos movimientos exigirán que hagas varios cortes a tiempo en diversos lados de la pantalla.

Los gráficos son igual de agradabes que en otros juegos de rompecabezas y el sonido también es un elemento que puede atraparte durante horas. Como todo otro título del género, pasarás horas frente a la pantalla sin darte cuenta, con la obsesión de terminar un nivel más.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows