Descargar My Daily Digital Journal

Los diarios son utilizados por muchas personas para llevar un registro de sus eventos preciados, actividades futuras y prácticamente cualquier idea que llegue a su mente. Comúnmente se realiza en papel, aunque hacerlo de forma digital tiene la ventaja de la privacidad completa.

My Daily Digital Journal es una herramienta de diario en la cual podrás llevar un registro de todos tus pensamientos. Además es completamente portátil por lo que podrás llevarlo en una memoria extraíble a cualquier equipo donde vayas a trabajar.

Este elemento de la portabilidad no debe crearte dudas. El programa siempre estará protegido bajo una contraseña, haciendo que sea imposible acceder a los contenidos sin insertar la palabra clave.

Ahora bien, la interfaz es lo más parecida a un procesador de textos como Word. Podrás comenzar a escribir en la zona en blanco y realizar algunas modificaciones como selección de tipografía o color. Incluso tiene soporte de viñetas para la creación de listas. Aún más adornada se verá tu entrada si utilizas los emoticonos e imágenes prediseñadas.

De forma externa hay un calendario en el cual podrás revisar las entradas creadas en cada día. Si no deseas echar un vistazo tan profundo y quieres rapidez, entonces la barra de búsquedas hará más simple tu camino. No está restringido a una entrada por día, así que como vengan los temas podrás crear una nota distinta y así tener mejor organizado lo que aconteció o pensaste en determinado día.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Documento
  • Windows