Descargar DC Universe Online

DC Universe Online es un juego que te pone al lado de varios superhéroes reunidos en un solo sitio, enfrentándose a un enemigo en común, Brainiac. Más que tratarse de un juego individual en primera o tercera persona, combina elementos de rol para hacer las batallas más entretenidas y plagadas de acción constante.

En este juego no eliges alguno de los tantos héroes del mundo de DC Comics, sino que debes crear a tu propio héroe desde cero, con su aspecto y algunas habilidades. También debes elegir el equipo al que perteneces y un mentor como Superman, Batman, Flash, Mujer Maravilla, etcétera. El juego lleva una historia simple donde Brainiac busca apoderarse de diversas ciudades y acabar con su rivales, pero encontrarás varias misiones dentro de varios escenarios para llegar a este objetivo de lucha final.

Conforme avances recolectarás puntos de experiencia, mismos que te servirán para mejorar poco a poco tus habilidades, poderes especiales o bien añadir algo nuevo a tu estuche de monerías.

Hay un gran árbol de habilidades a desarrollar pero lo bueno es que cada elemento viene bien explicado en un menú por  categorías. Además puedes revisar las tablas de clasificación para ver cómo te desempeñas con respecto al resto de la comunidad y claro, entrar en combates con otras personas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • MMORPG
  • Windows