Descargar DiffImg

Si trabajar con imágenes resulta ser tu trabajo y no un pasatiempo, sabes que muchas creaciones de distintos autores pueden tener ligeras modificaciones. Nunca está de más hacer alguna revisión a archivos que parecen ser idénticos, y quizás trabajar con los colores te evite entregar una buena imagen. Puede que alguien te diga que te enviará archivos idénticos para que trabajes con ellos, pero a la hora de la edición la adaptación de colores no es la misma y el trabajo de impresión puede convertirse en dos polos opuestos.

DiffImg es un programa que te permitirá hacer comparaciones entre dos imágenes que a simple vista parecen idénticos, pero quizás su composición es muy diferente. El proceso detecta las diferencias entre pixeles y en el área de trabajo te muestra una transparencia o máscara que detalla dónde están los elementos no parecidos así como informar sobre errores RMS o de histograma.

Aunque como predeterminados sólo tiene los formatos de BMP, PNG y JPG, puedes descargar más plug-ins. Es mejor evitarte un trabajo arduo en una imagen alterada antes que pasar varias horas y al final obtener un mal resultado sólo porque la configuración de color no era la misma que en la imagen original.


Descargar Gratis