Descargar Downstream

Downstream permite a los usuarios acceder a montones de canciones de manera gratuita. Se trata de un gestor de descargas con reproductor integrado que saciará el gusto de los más asiduos al arte sonoro.

El programa te facilita el acceso a muchos servidores de música en línea, por lo que es seguro que encuentres la canción que te tiene buscando horas extra. Sólo debes insertar una palabra clave o el título completo en la barra de búsqueda y al instante tendrás varios resultados con diversas calidades, tasa de bits, formato, etcétera.

Puedes hacer clic en el que quieras y la reproducción comenzará. La navegación por pestañas es un complemento bien recibido por lo que cada búsqueda que realices se mostrará en una sección distinta, lo cual evitará que tengas que cerrar o abandonar una revisión con tal de encontrar una nueva canción.

Una vez que tengas ubicadas las canciones de tu agrado, puedes descargarlas mediante opciones fáciles en el menú del clic derecho. En caso de que quieras mostrar a otros tu descubrimiento, hay integración con Facebook y Twitter para compartir tu reproducción actual, incluyendo el nombre de artista y álbum, así como un mensaje prestablecido o escribir tus propios pensamientos para la publicación.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Administración Música
  • Windows