Descargar Dragones: El resurgir de Mema para PC

La famosa película de dragones de Dreamworks tuvo una secuela titulada El resurgir de Mema y era de esperarse que pronto obtuviera su aplicación oficial para servir de compañía en estas trepidantes aventuras.

Este es un juego para Android en el que debes construir tu propia Mema para criar a diferentes dragones, entrenarlos y usarlos en la protección de tu aldea. Los forasteros misteriosos no vienen en son de paz y amenazan día con día en alterar el orden.

El sistema de crianza te permite llevar poco a poco a cada dragón y dotarlo de habilidades especiales, además de que en combate pueden obtener experiencia valiosa que los haga más fuertes. Hay 12 dragones especiales de la película y otras 18 especies diferentes para descubrir y reclutar, además de tierras vikingas desconocidas que serán los escenarios de tus aventuras. En total tienes 25 islas llenas de misiones y tesoros

El apartado gráfico es digno de ser destacado. Con el modelado en 3D obtienes animaciones propias del mundo de Dreamworks para seguir los vuelos y ataques deslumbrantes de cada dragón.

Esta aplicación se puede utilizar en Windows con el programa Bluestacks, el cual te permite ejecutar Android como si fuera otro software más.


Descargar Gratis