Descargar DressApp para PC

Si alguna vez has pensado que estás repitiendo ropa a pesar de tener mucha variedad, entonces esta aplicación Android, Dress App, te será de gran ayuda.

Cabe señalar que la interfaz tiene un diseño orientado principalmente a mujeres debido a las categorías de ropa que muestra para gestionar, aunque sin problema puede ser utilizada por hombres.

En este práctico gestor podrás insertar todas las prendas que forman parte de tu colección y así generar combinaciones para los siguientes días. Al despertar solo deberás revisar la aplicación para saber exactamente qué ponerte. Puedes tomar fotografía de cada prenda y esa imagen guardarla bajo determinada categoría para que la app pueda generar automáticamente todos los procesos de combinación.

También podrás añadir datos como fecha de compra de la prenda, el precio, la temporada a la que corresponde y lo más importante: el estado. Es decir, si la has prestado, si se encuentra sucia o limpia, etcétera. De esto también dependerán las futuras combinaciones por ello debes añadir la mayor precisión posible.

Para utilizarla desde Windows, es necesario instalar Blue Stacks, un programa que simula el entorno de Android en PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Multimedia
  • Windows