Descargar DriveSpacio

En la actualidad existen miles de videojuegos, canciones, y películas que se almacenan en la computadora a diario. Pero llega el momento en que la información que está almacenada ocupa todo el espacio del disco duro  que ya no te permite guardar más cosas.

Y ahí hay un problema pero gracias a  DriveSpacio aquí tienes la solución, ya que este programa te permite ver cuáles son los archivos o carpetas más pesados con el fin de que los pueda copiar a un disco o a un DVD. Este programa te enseña el espacio que está ocupado y el espacio libre con el fin de que puedas copiar diferentes archivos para organizarlos de una manera más correcta. Sólo basta con elegir el disco duro mediante la pestaña para que te muestre el espacio que ocupa cada carpeta de cada archivo y de esta manera puedas comprimirlos, cambiándolos de lugar o bien eliminándolos de la computadora.

Y por si fuera poco esta herramienta también te permite organizar la información para que la puedas quemar en un DVD o en cualquier disco físico. La información que organiza este programa es fácil y muy rápida de ver, además cuenta con gráficos excelentes que incluyen etiquetas y colores distintos para cada elemento del disco duro.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows