Descargar DynamicMagic

DynamicMagic es un programa para la masterización de audio. Contiene un paquete de herramientas que permitirán realizar trabajos destacados con archivos de audio. Este proceso delicado debe realizarse con archivos WAV debido al ancho de banda que manejan en frecuencias, de ahí que no haya soporte para MP3.

Entre algunos de los efectos y utilidades con las que cuenta el programa se encuentra la compuerta de autoexpansión, reducción de amplificación, limitador de picos en decibeles así como una mezcla automática de canales, además puedes manejar la compresión por bandas e introducir ecualizador.

Gracias a su tecnología incorporada y titulada “lo que escuchas”, puedes aplicar cada uno de estos efectos y procesos de edición en tiempo real. Lo cual te permite notar los cambios conforme los vas haciendo. Así te evitas hacer y deshacer infinidad de veces sólo porque un proceso debe aplicarse por completo antes de que puedas escuchar lo que modifica.

La masterización que puedes alcanzar con DynamicMagic es muy decente, aunque si el archivo original ya estaba muy perdido, no esperes un milagro. Por el contrario si has realizado una mezcla aceptable, este programa te ayudará a darle ese toque final para que suene como cualquier pista trabajada en estudios profesionales.


Descargar Gratis