Descargar EverQuest II Extended

Para algunos usuarios EverQuest  ha sido siempre el clon de World of Warcraft, pero de ninguna manera en el sentido negativo. Mientras su hermano virtual se acomoda para usuarios y membresías de paga, Everquest es completamente gratuito y ofrece varios elementos del otro título. En esta versión extendida de la segunda entrega del juego compartirás nuevos mapas de Norrath, el mundo ficticio en el que suceden todas las aventuras. Como todo juego masivo de rol, tendrás 4 razas de personajes para elegir el aspecto y 8 clases distintas para especializarte según tu estilo de jugar.

Everquest como tal lleva años basándose en el mismo motor gráfico, por lo que en esta segunda entrega extendida no será nada diferente. Pero nada de esto influye para que la diversión y exploración que realices se vea disminuida. Puedes lanzarte a tus propias misiones para mejorar de nivel además de juntarte con otros jugadores y todos en grupo combatir enemigos y cooperar para llevar a buen puerto su asignación.

Los escenarios son muy bastos para simular a toda costa un gran mundo abierto. Habrá bosques, ruinas, desiertos e incluso aventuras en el mar. Habrá refugios disponibles para guardar objetos del inventario y prepararte adecuadamente antes de las expediciones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Aventuras
  • Windows