Descargar F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es la secuela directa de la primera entrega de la saga de terror ‘’F.E.A.R’’, ambos video juegos pertenecen al género de horror psicológico y presentan muchos elementos del mismo.  Esta segunda entrega es parte de una de las sagas de video juegos más exitosas de la historia, fue creada por la compañía desarrolladora de video juegos norte americana ‘’Monolith Productions’’ y fue lanzada a inicios del año 2009.

Esta entrega cuenta con algunos elementos claves vistos en la primera entrega, tal como combate en cámara lenta, artes marciales, entre otros.  F.E.A.R. 2: Project Origin cuenta con una perspectiva en primera persona, lo cual ayuda en gran medida al elemento de ‘’horror’’ del juego, además cuenta con dos diferentes modos de juego: modo de juego para un solo jugador y modo de juego online multijugador.  El modo online multijugador le permite al usuario jugar online y convivir con varios jugadores alrededor del mundo.  Esta es una de las características más apreciadas por muchos, ya que de esta forma una vez que terminemos el juego podemos jugar online con otros jugadores y explorar nuevos mapas.

Si te interesa vivir una experiencia de terror puro, entonces este es el juego para ti.  En esta ocasión el jugador tomará el rol de Michael Becket, un operador de la fuerza delta.  En este juego se continúa con la temática de lo sobrenatural y en esta ocasión Michael es el personaje principal, el cual tiene frecuentes alucinaciones de una ciudad totalmente destruida y Alma siendo la principal participe de ese desastre.  Alma es una de las antagonistas principales, no se sabe muy bien si es real o parte de la imaginación de los que la ven, lo único que realmente se sabe de Alma es que es una entidad que estará presente todo el tiempo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows