Descargar Facebook Friend Alert

Si las redes sociales están hechas para compartir y estar comunicado con personas que hace tiempo se alejaron del barrio o que siempre han vivido en otro país, es frustrante cuando de todos modos no podemos mantenernos en contacto constante con nuestros amigos o familiares. Ya sea porque los tiempos no cuadran o porque entramos a hacer otras actividades, no nos damos cuenta de quién anda por ahí o quién estuvo conectado hace unos minutos.

Facebook Friend Alert es una utilidad que ya no dejará pasar esos momentos. Ahora tendrás a la mano avisos automáticos cuando alguien entra a su cuenta, por lo que no pasará desapercibido ante tu mirada fijada en algún juego o aplicación.

Además cuenta con un pequeño historial que te dirá quién estuvo conectado mientras tú no estabas. Si bien puede parecer una herramienta que le quita la privacidad a los demás, puede venir bien cuando hay una emergencia y no logras coincidir con esa persona. Ahora podrás darle una interpretación a los tiempos de conexión y desconexión y así calcular la hora más viable para entrar en contacto.

Una extensión más que funciona tanto con Google Chrome como con Firefox o Internet Explorer. Así que no dudes del navegador a usar. Las notificaciones te aparecerán en la esquina inferior derecha, como si siempre hubiera sido parte de la interfaz de Facebook, así que no esperes una invasión de pop-ups por todos lados.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows