Descargar FB Checker

FB Checker es una potente aplicación para los usuarios que utilizan Facebook a menudo. Hay muchas opciones ahí para compartir contenido y conectarte con nuevas personas, sin embargo por ser tan popular, esta red social es objeto de muchos perfiles falsos para aumentar las estadísticas en compañías, no revelar identidad y lo más grave, acosar a la gente.

Esta aplicación te será de gran ayuda para determinar si un perfil es falso o real. Aunque debes hacer todo con precaución puesto que es necesario que el programa acceda a información sensible en tu perfil, es decir que debes ingresar tus credenciales de acceso y conceder permisos a información sobre tus amigos.

Pues bien, el programa te pide seleccionar cinco fotos del perfil que te ha creado dudas. Luego hará un escaneo por internet para ver si esas imágenes han sido publicadas con otros permisos o distintos objetivos. Tras este paso se asignará una calificación para decirte si el perfil es potencialmente falo o real.

Aunque no es perfecta, sí puede darte indicios sobre las personas además de que puedes disipar tus dudas mediante la revisión de las publicaciones de esa persona. En una red social tan popular, los peligros están a la orden del día.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Vigilancia
  • Windows