Descargar Firefox Sync

Si tu navegador preferido es Mozilla Firefox y lo ocupas en varias computadoras diferentes como laptops, o computadoras de escritorio, y no quieres andar dejando archivos, o contraseñas por todos lados, entonces esta extensión es para ti, ya que este programa está pensado para aquellas personas desordenadas y distraídas que no saben qué hacer con tanta información regada en varios lugares y que a veces necesitan con urgencia y no pueden acceder a esa computadora.

Si quieres utilizar este programa de forma completa, es necesario que entres a la página oficial de Firefox Sync y crees una cuenta de usuario, para que mediante esto puedas definir los datos que deseas sincronizar, ya que esta lista incluye funciones como por ejemplo: preferencias, historiales, contraseñas, ventanas pestañas, caché y muchas otras cosas más. Para sincronizar Firefox Sync no es necesario tener muchos conocimientos avanzados de computación, ya que su sencilla interfaz te permite trabajar de manera fácil y fluida, además es una buena forma de almacenar y guardar tus favoritos, y no perderte así de mucha información.

Este programa también puede trabajar mediante la navegación segura o privada de Mozilla Firefox, pero no solo eso, sino que además puedes arrastra el fichero XPI para poderlo instalar de manera fácil. Algunas de las ventajas que este programa tiene son: que funciona en computadoras de cualquier tipo, en teléfonos móviles y en Tablets. Y lo mejor de todo es que tus datos se guardan en una base de datos independiente, para que no tengas el riesgo de perderlos.

 

 


Descargar Gratis