Descargar FlagTab

FlagTab es una herramienta de Mozilla Firefox, que te permite organizar todas tus pestañas, por medio de colores, esto con el fin de que tengas una mejor vista y mejor diseño en tus pestañas. Esto según los expertos hace que las búsquedas y la organización sea más fácil y entretenida. Ya que por lo general hay personas que llegan a abrir más de 100 pestañas al mimos tiempo, esto llega a complicar las cosas cuando quieres buscar información encada una de ellas, es por ello que FlagTab te permite organizarlas y solo basta con que te aprendas el nombre de la categoría por color y listo, tendrás organizadas tus pestañas de manera sencilla y correcta.

Además FlagTab te da la oportunidad de clasificar y configurar cuatro distintos colores para tus pestañas, con los colores puedes organizar tus pestañas en cuatro categorías diferentes cómo: (música, videos, información, películas, materias, revistas, artículos etc.). Sin embargo por defecto esta herramienta trae consigo algunas sugerencias para ordenar tus carpetas, ya que dentro de eso cuatro colores puedes elegir tonos más claros o más altos, dependiendo de la categoría que quieres elegir para cada pestaña.

Además tienes la oportunidad de eliminar los colores que no te sirvan, bien que no utilices, además también tienes la oportunidad de cambiar de categoría en cada pestaña con un solo clic, eligiendo el nuevo color y quitando el anterior. Esta extensión es muy fácil y sencilla de instalar, lo puedes hacer desde la página de plugins o bien arrastrando el fichero XPI a tu navegador.


Descargar Gratis