Descargar Flow Free para Windows 8

Flow Free es uno de esos juegos que aparentan ser sencillos por su poca variante en los controles. Es un rompecabezas en el que tienes que unir distintas tuberías de colores entre sí, pero evitando que haya amontonamientos o cruces. Tienes movimientos limitados en cuadrículas de diferente dimensión.

Como es de esperarse, los primeros niveles te harán creer que es pan comido, aunque más bien tendrás que tomarlos como tutoriales. Al principio verás sólo los puntos de color que debes unir, y para comenzar a trazar el camino, deberás arrastrar un punto a través de la cuadrícula, lo cual irá colocando piezas del color elegido.

Esta versión para Windows 8 ofrece una interfaz muy limpia sin demasiados menús además del soporte para pantallas táctiles. Hay dos modos a elegir: el primero es libre en el que vas completando diversos niveles esparcidos por categoría de cuadrícula, el segundo se trata de pasar por los mismos niveles pero compitiendo contra el reloj. La manera de resolver cada nivel es distinta además de que puedes mejorar tu técnica gracias al contador de movimientos al finalizar cada etapa. Como juego de ejercicio mental es un gran logro, pues los controles simples hacen que tu principal herramienta sea la destreza en la mente y no infinidad de combinaciones con botones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Estrategia
  • Windows