Descargar Footage Studio

Footage Studio es un programa de edición de video con herramientas para alistar videos que estén destinados a proyectos. Es decir que sólo puedes realizar ediciones pero no crear películas o conjuntar clips.

Las opciones básicas realizan cortes a áreas no deseadas, ajustar el brillo, el color, exposición y demás. La ventaja del programa es que no necesitas hacer cada proceso video por video, sino que facilita la conversión y transformación por conjuntos. Creas una lista de clips y luego indicas que los procesos que efectuarás deben aplicarse a todos.

Esto también resulta en comodidad puesto que si piensas usar los videos para algún proyecto laboral o escolar, todos los tendrás en la misma resolución, mismos cuadros por segundo, etcétera. El programa incluye procesos de compensación para que se note lo menos posible el cambio de resolución o velocidad en los clips que no sean de la calidad requerida.

Al momento de hacer ajustes todos los verás en tiempo real, lo cual te permitirá hacer ajustes más precisos mientras ves los cambios en pantalla. Del mismo modo los recortes en el aspecto los puedes ajustar mediante un área de selección y sólo se conservará lo que pase por ahí.

Otras opciones incluyen la edición en el audio con ecualizadores, normalizadores de volumen o por el contrario, aumentadores de ganancia. La salida de audio puede ajustarse para diversos canales o mono, así como adaptar la reproducción de audio a los clips que decidas transformar a cámara lenta.


Descargar Gratis