Descargar Free Duplicates Finder

Al pensar que tu disco duro tiene mucho espacio cubierto por elementos inútiles, no debes acudir solamente a la sección de desinstalación de programas. Los archivos duplicados también pueden ser un problema, ya que últimamente las imágenes también se vuelven cosumidoras de gran espacio gracias al avance en las cámaras y resoluciones.

Bajar y bajar fotografías, por ejemplo, da un alto consumo de datos, y más cuando un usuario, por falta de ganas al buscar el mismo archivo, prefiere bajarlo de nuevo bajo la premisa de la rapidez y comodidad. Para liberar espacio en tu disco duro, también es recomendable buscar archivos duplicados con ayuda de Free Duplicates Finder.

Las imágenes son un ejemplo, pero no es todo lo que este programa puede encontrar como duplicado. Entre su lista de objetivos están los archivos de música, correos electrónicos, contactos, notas, tareas, entre otros. Poco a poco, aunque no lo parezca, todos estos elementos pueden ocupar mucho espacio en tu disco duro y hacer más lento el proceso de arranque o lectura por estar esparcidos o fragmentados.

El programa realiza un escaneo y te mostrará todos los elementos que coinciden con un duplicado pero te otorga la decisión sobre qué conservar y que debe irse a la basura. Con un óptimo desempeño y simple función, podrás liberar tu disco duro de esos archivos acumulados que para nada son necesarios.

 


Descargar Gratis