Descargar Free Easy MP3 Cutter

Las grabaciones que alguien te pueda pasar mediante correo electrónico o memorias extraíbles, sin bien contienen ese audio que tanto necesitas, puede pasar que haya largos periodos en los que se capturo algo que no tiene relación o que es irrelevante para tu uso. Por ejemplo el extraer pistas en vivo de conciertos, donde lo único que necesitas es la música o dividir un gran archivo en pequeñas secciones.

Es lo que puedes hacer con Free Easy MP3 Cutter, un programa hecho para cortar o seccionar cualquier archivo MP3.

En primer lugar puedes seleccionar la parte que es de tu interés, extraerla e indicar al programa que esa sección debe guardarse como un nuevo archivo, y por supuesto que quedará bajo el formato de MP3. Lo mejor es que cuentas con un reproductor demasiado básico que sirve para preescuchar la sección y luego hacer los ajustes correspondientes en segundos para obtener exactamente la parte que necesitas.

Viene también de gran utilidad para no tener que hacer varios cortes. Una vez que extraes el audio, puedes seguir trabajando en la misma pista completa, realizar una nueva selección y volver a guardar otro archivo. Así no tendrás que hacer un desorden ni preocuparte por no alterar el archivo original.


Descargar Gratis