Free EPS Converter

Descargar Free EPS Converter

Los archivos EPS son utilizados como documentos PostScript con capacidades gráficas y por tanto sirven para describir imágenes, pero no son tan utilizados por el tamaño y la complejidad de datos que manejan. De ahí que sea necesario llevarlos a un formato más sencillo, sobre todo para transmitirse entre usuarios casuales.

Free EPS Converter es por tanto el programa necesario para hacer estas conversiones rápidamente. Como otros programas, funciona mediante una lista. Es decir que puedes añadir varios archivos a la vez, configurar en un solo paso y aplicar los cambios a todos mediante un único proceso. Los formatos de salida soportados son JPG, PDF, TIFF, BMP y PNG.

Para añadir los archivos solo está admitido el modo tradicional mediante una ventana de explorador de Windows, así que no podrás arrastrar y soltar directamente. Pero recuerda que es por lotes, así que no hay límite para el número de elementos en la lista.

Entre las opciones de personalización solo se incluye el formato de salida y elegir si deseas cambiar las dimensiones del archivo, aunque solo está disponible el pixel para la unidad de medida. En cada elemento aparece una casilla para marcar, lo que te permite elegir solo lo que quieres cambiar a determinado formato y así aplicar distintas modificaciones a los archivos EPS según sea el caso.