Descargar Free Image Resizer

Free Image Resizer es un programa que se enfoca en el manejo de archivos de imagen. En su nombre puedes encontrar el uso que tiene, ya que te permite redimensionar cualquier imagen. La manera de hacerlo no representa ninguna complejidad, por lo que cualquier usuario puede alterar el tamaño de sus archivos de imagen sin experimentar dificultades.

En primer lugar encontrarás herramientas para realizar cambios de tamaño de manera precisa. Claro está que puedes elegir parámetros ya prestablecidos para no meterte en líos de proporción entre altura y anchura, pero si necesitas un tamaño específico que no esté en la lista, puedes entrar al modo libre en el que indicas específicamente por pixeles, milímetros, centímetros, entre otras unidades de medición.

Además hay otros botones para cortar por bordes, rotar imágenes, sesgar e incluso aplicar filtros básicos de color como escala de grises, sepia o difuminar ciertas secciones. La ventaja del programa es que puedes crear toda una cadena de instrucciones y al final aplicarlo a un grupo de imágenes en lugar de hacerlo una por una. Si sabes lo que quieres y necesitas que determinadas imágenes tengan este mismo estilo, este es el programa ideal para hacerlo rápidamente. Así sólo haces los ajuste una vez, y lo aplicas a centenas de imágenes en pocos segundos.


Descargar Gratis