Descargar Free Photo Booth

Free Photo Booth no es un programa que trabaje solo, requiere en principio de una cámara web para poder disfrutar del entretenimiento que proporciona. Este programa es un conjunto de efectos y plantillas para que al momento de tomar fotografías o video cuando estés sentado frente a tu PC, puedas darles un nuevo toque y no conformarte con las imágenes simples de siempre.

Al iniciar el programa se te pedirá que selecciones la cámara web de tu preferencia, de lo contrario no habrá modo de entrar a su interfaz. En pantalla tendrás el recuadro que muestra lo que tu cámara capta y a la derecha otro panel donde se encuentran todos los efectos para aplicar. Sólo necesitas hacer clic en cada uno para descubrir las animaciones con las que se cuenta.

Para no hacer mezclas con las otras imágenes que decidas tomar, el programa te permite seleccionar una carpeta de destino para todas las capturas que se realicen desde Free Photo Booth. Además cada vez que tomes una imagen, se mostrará en un recuadro inferior una muestra de cada una de las últimas capturas. Hay muchos efectos a elegir además de simulación de imagen nocturna o en blanco y negro. Sólo necesitas explorar y divertirte para obtener diversos resultados.


Descargar Gratis