Descargar Free Picture Resizer

Llega el momento de sacar tu cámara en momentos importantes, tomas cientos de fotografías con la mejor resolución posible. Sin embargo al transferirlas a tu computadora y querer compartirlas con alguien más, sabes que esa misma gran resolución las hace pesadas y puede retardar mucho el proceso de adjuntar o de enviar a una memoria.

En ese caso, Free Picture Resizer te ofrece facilidades para cambiar el tamaño de todas las fotografías que quieras y no es un proceso tardado como el que se realizaría en algún programa visualizador. La ventaja de este software es que puedes cargar todas las imágenes que quieras y realizar las conversiones en paquetes. Así sólo te encargas de elegir los parámetros de tamaño una vez, así como elegir, si así lo deseas, un nuevo formato para todas las imágenes.  Estos pasos son demasiado simples, aunque si quieres hacer las cosas un poco más rápido, sólo indica al programa lo que quieres hacer con las imágenes, por ejemplo, enviarlas por correo electrónico o por algún cliente de mensajería instantánea. Al momento se realizarán todos los acomodos correspondientes y sólo necesitarás presionar un botón.

Como complemento se ofrecen herramientas para poder compartir al instante estas imágenes por distintos métodos de transferencia así como publicar las fotografías en las redes sociales de tu preferencia.


Descargar Gratis