Descargar Free Studio

El increíblemente versátil ‘’Free Studio’’ es  una entidad colectiva de programas multimedia listas para descargarse en un solo clic.  Este programa es por excelencia un programa multifuncional; ofrece 48 increíbles aplicaciones que van desde lo más útil e indispensable hasta lo mas trivial!  ¿Qué puede ser mejor que tener a tu alcance una muy variada recopilación de aplicaciones multimedia en un sólo clic?

Si no deseas bajar las 48 aplicaciones que este programa tiene para ofrecerte; te da  la opción de escoger sólo las que quieras descargar.  Hay una gran variedad de programas multimedia disponibles, pero muy pocos o casi ninguno ofrece la comodidad y versatilidad que este software ofrece al recopilar más de 48 aplicaciones multimedia en una!!!   Es muy fácil de usar, su menú hace gala de coloridos y sencillos botones que hacen de su uso una experiencia nada complicada o tediosa.

Desde su sencillo menú podemos acceder a todos los diferentes programas que tiene para ofrecer, con Free Studio no vas a perderte, ya que ha organizado sus programas en 8 muy específicas y claras categorías. »Youtube»: Util para subir, bajar o extraer audio de youtube. »Mp3 y Audio»: Permite guardar el audio de videos de Youtube en  formato mp3 y mucho más!  »CD, DVD y BD»: Util para convertir archivos de video y luego quemarlos a un DVD.  »DVD y Video»: contiene un imponente y versátil conversor de archivos de video. ‘’Fotos E imágenes»: permite capturar video desde tu pantalla, edición básica de fotos y más. »Móviles» : te permite convertir cualquier archivo de video para que pueda ser transferido y reproducido en una gran variedad de dispositivos móviles y consolas de juego. »Dispositivos de Apple»: Convierte cualquier archivo de video a los formatos necesarios para que puedas reproducirlos ya sea en tu iPod, iPad, iPhone, etc. »3D» : puede crear fotos y videos 3D.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Edición Audio
  • Windows