Descargar Free video to GIF Converter

Los clips de video pueden resultar muy pesados cuando queremos compartir alguna escena. Tal vez algo nos causó mucha risa o nos pareció una hazaña increíble, y en estos tiempos de compartir todo por redes sociales, sería difícil estar subiendo videos completos sólo para compartir 30 segundos de contenido.

Ante este tipo de visualizaciones, ha surgido el compartir imágenes GIF que son muchísimo más ligeras y que pueden subirse en posts de blogs o sitios especializados como Reddit o Viscomsoft Galleries. Con Free Video to GIF Converter no sólo tendrás la posibilidad de crear esos GIFs entretenidos, sino que tendrás acceso directo a la comunidad de Viscomsoft siempre y cuando tengas una cuenta de usuario.

La intefaz es simple, sólo añades el video que deseas, personalizas el tamaño de salida de la imagen y el total de cuadros que quieres. Ya sólo debes iniciar el proceso y listo, tendrás tu GIF a disposición. Debido a su conexión con la Viscomsoft, tiene una casilla que puedes activar o desactivar, la cual te permite publicar inmediatamente el contenido en la galería de tu perfil. Ya sólo es cuestión de que accedas al sitio y lo compartas a tus conocidos en Twitter, Facebook o donde prefieras.


Descargar Gratis